Vicia2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Super Mario World -Project- Overworld.
Exstensión Slide PAD, Puntazo, ¿o FAILAZO? [Opiniones] EmptyDom Oct 16, 2011 9:54 am por Onoxi

» Hola holita vecinitos :U
Exstensión Slide PAD, Puntazo, ¿o FAILAZO? [Opiniones] EmptySáb Sep 10, 2011 7:55 am por martinatleti

» Exstensión Slide PAD, Puntazo, ¿o FAILAZO? [Opiniones]
Exstensión Slide PAD, Puntazo, ¿o FAILAZO? [Opiniones] EmptyVie Sep 09, 2011 6:12 pm por martinatleti

» Pregunta del mes: 09/11
Exstensión Slide PAD, Puntazo, ¿o FAILAZO? [Opiniones] EmptyVie Sep 09, 2011 6:11 pm por martinatleti

» iPAD3
Exstensión Slide PAD, Puntazo, ¿o FAILAZO? [Opiniones] EmptyVie Sep 09, 2011 6:09 pm por Onoxi

» Hola,me presento.
Exstensión Slide PAD, Puntazo, ¿o FAILAZO? [Opiniones] EmptyVie Sep 09, 2011 5:42 pm por sereni1

» Pokemon Adventures (Manga online)
Exstensión Slide PAD, Puntazo, ¿o FAILAZO? [Opiniones] EmptyJue Sep 01, 2011 7:55 am por raptorassasin

» Subidas de roms DS
Exstensión Slide PAD, Puntazo, ¿o FAILAZO? [Opiniones] EmptyMar Ago 30, 2011 3:17 pm por Arceusgod12

» Bienvenidos
Exstensión Slide PAD, Puntazo, ¿o FAILAZO? [Opiniones] EmptyLun Ago 29, 2011 12:42 pm por Arceusgod12


Exstensión Slide PAD, Puntazo, ¿o FAILAZO? [Opiniones]

3 participantes

Ir abajo

Exstensión Slide PAD, Puntazo, ¿o FAILAZO? [Opiniones] Empty Exstensión Slide PAD, Puntazo, ¿o FAILAZO? [Opiniones]

Mensaje por sereni1 Vie Sep 09, 2011 6:05 pm

Exstensión Slide PAD, Puntazo, ¿o FAILAZO? [Opiniones] 3ds_100276_post
¿Failazo, o puntazo?

Opinión personal:
No es por intención de trollear ni nada, pero lo veo como una cosa horrenda y incomoda a mas no poder...Si hubieran hecho un aparato que se enganchara debajo de ABYX, aun diría que seria útil, pero ahí, con botones inaccesibles...Luego esta la escusa que traerá R2 y L2, pero para los monster hunter/cods y demás shooters se necesita mas que 4 meros botones, creo yo. Podrían usar la cruceta de debajo del pad, podrían usar la pantalla táctil tipo metroid prime hunters, podían usar el sensor de movimiento...Pero NOOO, tenían que sacar esa fealdad, que aparentemente es tan incomoda.

¿Por qué lo critico tanto? Pues porque veremos una revisión dentro de nada seguramente con el segundo pad...Pero bueno, el monster hunter me ha aliviado el golpe.
Si miramos el lado positivo? Que quizás el Monster hunter no salga de japón, y el periférico tampoco... (Aunque muy positivo no es, pero bueno). Si me lo regalan no me opondré, aunque me sigue pareciendo jodidamente incomodo.

Probablemente otras compañías de merchandising de 3ds saquen pads de estos mas cómodos, pero bueno, todo se ha de probar, si al final hasta me acabará gustando, ironías de la vida, jája.

¿Que pensáis vosotros, de este pad?


Última edición por sereni1 el Vie Sep 09, 2011 6:08 pm, editado 2 veces
sereni1
sereni1
Vicia2 Iniciante
Vicia2 Iniciante

Mensajes : 5
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Exstensión Slide PAD, Puntazo, ¿o FAILAZO? [Opiniones] Empty Re: Exstensión Slide PAD, Puntazo, ¿o FAILAZO? [Opiniones]

Mensaje por Onoxi Vie Sep 09, 2011 6:07 pm

Pienso que debería haberse implementado desde el principio.
Ergo no me parecece feo ni incómodo porque se inserta detrás de la consola y la consola se coge igual,solo tiene el tope un poco más a la derecha.

Supongo que será beneficioso para ciertos tipos de juego.
Onoxi
Onoxi
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 21
Puntos : 76
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Exstensión Slide PAD, Puntazo, ¿o FAILAZO? [Opiniones] Empty Re: Exstensión Slide PAD, Puntazo, ¿o FAILAZO? [Opiniones]

Mensaje por martinatleti Vie Sep 09, 2011 6:12 pm

Yo creo que es cómodo. La consola en si es muy pequeña así que no es gran cosa. Al estar tan acercada parece que sera un cacharranco de la ostia.

Aun asi creo que mejoraran el aspecto xD

martinatleti
Vicia2 Iniciante
Vicia2 Iniciante

Mensajes : 4
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Exstensión Slide PAD, Puntazo, ¿o FAILAZO? [Opiniones] Empty Re: Exstensión Slide PAD, Puntazo, ¿o FAILAZO? [Opiniones]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.